Responsabilidad Social Empresarial

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo se hace aún más importante la Responsabilidad Social Empresarial ya que extender la mano al que lo necesita puede marcar la diferencia de su realidad mejorando así su calidad de vida. Es por esto, que queremos destacar el gran aporte que realiza constantemente a su comunidad Electrolux Chile, empresa líder mundial en electrodomésticos, que pertenece a nuestra Corporación Otic Asimet como empresa socia. La compañía refuerza su compromiso con la responsabilidad social, efectuando donaciones tanto a la Municipalidad de Maipú; la Dirección de Salud de la misma comuna; y la organización sin fines de lucro “Pequeño Cottolengo”.
De este modo, Electrolux busca ayudar concretamente en esta contingencia sanitaria aportando productos de línea blanca de primera necesidad y escudos faciales.

Con la presencia de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se concretó la donación de 75 productos de línea blanca, destinados a hogares vulnerables en la comuna donde se emplaza su planta productiva. Al respecto, la edil señaló que “este gesto solidario es muy importante para nosotros, especialmente proviniendo de ustedes que son vecinos de nuestra comunidad”.

Asimismo, la empresa contribuyó con la entrega de 50 protectores faciales para la Dirección de Salud de la comuna, donde además prestó su apoyo facilitando sus instalaciones para la confección de 200 unidades de estos visores.

Junto con lo anterior, Electrolux quiso aportar de forma directa con la donación de 24 productos, entre ellos refrigeradores, lavadoras y microondas, para la fundación “Pequeño Cottolengo”, institución dedicada hace más de 50 años a acoger personas con discapacidad intelectual severa y profunda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *